Archivos mensuales: Mayo 2014

Buscamos Miss y Mister

Premiamos todas las categorías, perros, gatos y pequeñas mascotas, con medio año de comida gratis, revisiones veterinarias o kits valorados en 15€. Para participar, debes hacerlo en el siguiente enlace:https://apps.facebook.com/missymistermascota Con la colaboración de Todo Animales, Clinica Veterinaria La Navata y Advance de Affinity. Follow
Leer más

El primer parque de ocio y socialización canina de España.

Un entorno privilegiado para el disfrute de mascotas y dueños. Ubicada en Galapagar, La Tejera está localizada en una típica finca de la sierra noroeste de Madrid, con pradera na­tural, de rico pasto de gramíneas y leguminosas espontáneas, con un extenso arbolado compuesto por encinas centenarias y fresnos y monte bajo compuesto por matorral de zarzamora y jara. La orografía de la finca es muy suave con pocas pendientes y tiene una zona de humedal correspondiente a la semi-cuenca del arroyo. A lo largo de la zona más baja de la finca se suceden varias zonas de pequeños humedales.

La composición rocosa se compone de grandes bloques de granito dispersos por toda la superficie de la finca.

image 35

Imagen 061

La importancia de la socialización de los animales. En La Tejera nuestro foco es el bienestar y disfrute de la mascota, un lugar donde fomentar la socialización de los animales de compañía. Para ello disponemos de unos grandes parques, donde, si el tiempo no lo impide, nuestros amigos estarán en grupos de 10/12 animales, promoviendo las relaciones en el grupo y el juego. Los grupos, lógicamente, se harán por tamaño de animal, y estarán siempre bajo la atenta vigilancia y cuidados de personal cualificado, que fomentará la interacción positiva y juego de los distintos grupos. Instalaciones y desarrollo de la actividad. Los parques de estancia habitual son espacios de 300m2 para que los perros puedan convivir unos con otros, contando también con una extensa zona de recreo ubicada en la parte más arbolada de la finca: 3.000m2 para el esparcimiento y desfogue de los canes y en donde nuestros amigos podrán correr libremente y jugar con nuestros cuidadores. Para aquellos animales que lo requieran, hay un pequeño parque de 100 m2, donde se ubican los cheniles de observa­ción y lazareto. Se realizan 2 comidas diarias, con el fin de favorecer las di­gestiones saludables, evitando así riesgos intestinales frecuen­tes en los perros. La calidad de los piensos es de alta gama. La Tejera cuenta con supervisión profesional permanente además de expertos veterinarios durante 24 hrs, los 365 días del año.