Virbac, elaboración y contenido.

Hola a todos,

Aunque algunos ya lo conocéis y usais os vamos a ir contando en nuestro blog  porque la gama de alimentación Virbac es lo mejor que podemos darle a nuestra mascota.

Su elaboración y contenido

La gama se fabrica y envasa en la planta de Nutrición de Virbac de Vauvert (Camarga, Sur de Francia). El alimento es el resultado de la experiencia de Virbac en nutrición de perros y gatos, y satisface los requisitos de los propietarios en cuanto a la calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.

En lo que se refiere a organismos transgénicos, nuestra política exige estrictas especificaciones a nuestros proveedores y no permite que las materias primas procedan de organismos modificados genéticamente. Todos los resultados de los análisis realizados en nuestro productos finalizados están en conformidad.

Toda la proteína animal procede de cerdos y aves criados en el sur de Europa y está certificada como apta para consumo humano. Elegimos nuestras fuentes de proteínas de entre las que tienen mayor calidad nutricional (perfil de aminoácidos, poco contenido en cenizas) disponibles en el mercado y autorizadas para ser usadas en nutrición de animales de compañía.

Cambio en la alimentación. 

Cualquier cambio en la dieta de una mascota debe hacerse lentamente.Por este motivo no solo es importante que le dé el alimento más apropiado para sus necesidades, sino que deje tiempo para que se adapte gradualmente a su nueva dieta.

Si la transición es demasiado apresurada, pueden desencadenarse trastornos digestivos como vómitos y diarrea.  Es esencial que observes a tu mascota durante sus primeros pasos en esta nueva etapa.

Para una transición de dieta satisfactoria, consulta nuestra guía:

fingerprint-1.png Alimento nuevo

fingerprint-2.png Alimento anterior

DÍAS 1-2
bowl-1.png

DÍAS 3-4

bowl-2.png

DÍAS 5-6
bowl-3.png

DÍA 7
bowl-4.png

Esperamos que os haya servido de ayuda.Nos vemos en el próximo articulo.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario